¿CUANTOS TIPOS DE CORDONES CONOCES?

Tipos de cordones

Cordones luminosos



Anteriormente ya hemos hablado de algunos tipos de cordones que puedes adquirir en el mercado. Si bien la ultima vez nos centramos en su forma esta vez hablaremos de los distintos tipos de cordones “especiales” con los que nos podemos encontrar.



Vamos a poner el foco en los cordones luminosos, ya sean cordones con luz led, reflectantes o de materiales fluorescentes, también hablaremos de algún otro tipo de cordones.

No pierdas detalle!!

CORDONES LED

Los cordones led se están poniendo muy de moda últimamente, estos cordones están hechos como unos normales pero tienen una tira de led de dentro que se ilumina. Podemos encontrarlos en un único color o multicolor.

Estos cordones luminosos funcionan a pilas o algunos incluso tienen baterías recargables. Suelen tener varios modos de empleo, puedes ponerlo con luz fija o parpadeos

CORDONES FLUORESCENTES

Los cordones fluorescentes brillan al ser iluminados lo que los hace muy llamativos y curiosos. Suelen ser muy utilizados para algunas performances en coreografías de baile.

Los ¿CUANTOS TIPOS DE CORDONES CONOCES?materiales fluorescentes son aquellos capaces de absorber luz y reflectar parte de la misma haciendo así que el material brille en la oscuridad.

CORDONES REFLECTANTES

Los cordones reflectantes son muy útiles cuando sales a correr de noche, ya que con un destello de luz es posible ver tu posición.

Este tipo de cordones reflejan la luz como cualquier otro tipo de prenda reflectante, dejando clara tu posición a cualquier vehículo.

CORDONES DE SILICONA O GOMA

En otros artículos ya hemos mencionado los elásticos, ¡Ojo! porque no tienen porqué ser cordones de silicona o goma. Está claro que los cordones de goma tienen cierta elasticidad, pero pueden ser simplemente ajustables.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *