Contenido
En la nueva entrega de outfis y looks vamos a ver cómo combinar zapatos color rojo vino.
Cómo siempre veremos ejemplos para hombre y mujer.
El color rojo vino es un color tiene mucha presencia y llama bastante la atención. Por lo que hay que suavizarlo con tonos simples como podrían ser el blanco, el negro o el beige.
No es muy recomendable usar más complementos en rojo vino, de no ser que pretendas un estilo más atrevido y extrovertido, ya que nuestros looks pueden quedar demasiado sobrecargados. Otros colores que podríamos usar serían el azul marino o el verde.
Si es verdad que no vemos tanto looks que combinan zapatos color rojo vino para hombre, cada vez está más demandado este color de calzado.
Podemos verlos combinados en estilos clásicos aportando un buen contrapunto o simplemente aportando ese toque de color tan buscado para quitar seriedad al combinar trajes con completos azules o grises. También podemos verlos combinando con un blazer y baqueros haciendo un buen contraste con tonos fríos. Igualmente nos podrían servir unos zapatos marrones.
Además podemos usarlos para crear outfits mucho más casual combinado simplemente con unos jeans negros o azules.
Para combinar unos zapatos color vino para mujer las opciones son mucho más amplias. Podemos combinarlos con vestidos, medias, camisas, pantalones… además de muchos complementos como bolsos pañuelos o sombreros por nombrar algunos.
Vamos centrarnos sobre todo en los colores más que en las prendas.
Por ejemplo podemos combinar nuestros zapatos color vino un vestido beige y algún complemento en el mismo color que los zapatos, como un bolso. El contraste que se crea entre estos dos colores es perfecto.
Lo mismo pasa con el blanco, puedes crear un look informal perfecto con unos zapatos rojo vino combinándolos con unos pantalones blancos y una camisa beige.
Los looks en negro son un clásico con el que siempre aciertas, pero cuantos más colores usemos más combinaciones podremos crear.
Una falda de cuadros y unas medias negras generarán una combinación perfecta con una sudadera o un jersey gris y unos zapatos color vino o burdeos. Prueba algo distinto combinando el negro y el gris con zapatillas rosas para un outfit más casual y divertido.
Otra opción menos casual es combinar tus zapatos color vino con unos pantalones y blazer negros.
También podemos aumentar la presencia del color vino complementado con tonos vino en pantalones, camisas o jerseys generando unos looks muchos más atrevidos y coloridos.
Estar de pie todo el día puede ser agotador y doloroso para nuestros pies. Ya…
El cuidado adecuado de nuestros pies es fundamental para mantenerlos sanos y libres de problemas.…
El invierno es una época del año en la que necesitamos protegernos del frío y…
Los mocasines son un tipo de calzado que se ha vuelto muy popular en los…
La moda y la comodidad no siempre van de la mano, especialmente cuando se trata…
Los zapatos antideslizantes son una necesidad para muchas personas que trabajan en entornos donde la…
Ver comentarios
Hola!! muy chulos algunos de los looks que se ven, creo que uno de la sección de beige me ha dado una idea que creo que voy a usar en cuanto llegue la primavera. Gracias, seguid con esto!!
Muchas gracias Mary, este tipo de comentarios nos hacen mucha ilusión, esta bien saber que el trabajo que hacemos os gusta y os es útil.
Un saludo y que disfrutes mucho de la primavera como se merece!!
Un artículo genial para saber complementar zapatos de este color. Gracias por esta información, sin duda me será de mucha ayuda.
De nada Vicente, gracias a ti por consultar nuestra web y y por dejar tu opinión. Un saludo