Saltar al contenido
Zapato de Cristal

LA TEMPORADA DE LAS BOTAS CAMPERAS

botas camperas mujer

Desde luego en moda no hay nada escrito y en botas camperas de mujer tampoco. Diseños que nos siguen sorprendiendo cada temporada. Pero lo que sí es cierto es que parten de las bases de lo clásico, cada año nos regalan con nuevos diseños con detalles inesperados para agradarnos y sorprendernos.

Esta temporada, como no podía ser de otra forma, vamos a ver diseños clásicos pero también veremos toques muy atrevidos con texturas animal print, metalizados o acabados con tiras o hebillas.

Tipos de botas camperas de mujer para esta temporada

Hay tantos estilos de botas camperas mujer como temporadas, cada año podemos encontrar modelos diferentes gracias a los diseñadores, pero eso sí, una bota campera tiene unas características que no se pueden omitir.

Podemos encontrar varios tipos que predominan marcando el patrón principal del estilo, sobre los que se va innovando cada año en detalle y diseño.

Vamos a ver algunos de los modelos que más van a poder verse esta temporada.

Botas camperas altas

botas camperas altas mujer

Las botas camperas de caña alta para mujer son el buque insignia de este calzado, al más puro estilo cowboy, estas botas han sido adaptadas para crear los looks más modernos y actuales

Outfits informales para el día a día que nos otorgan comodidad y estilo al mismo tiempo con un toque clásico que no pasa de moda.

Botas camperas altas estilo mustang

El estilo mustang es el corte más clásico en las botas camperas. Podemos encontrarlo tanto en botas de caña alta como de caña baja, también las podemos encontrar con distintos tipos de tacón sin que afecte al estilo.

Lo que está claro es que este corte nunca pasa de moda en las botas camperas. El estilo mustang aparece temporada tras temporada. Los clásicos siempre vuelven y estas botas son la prueba de ello.

Botas camperas marrones

Pese al estilo y los detalles las botas camperas más utilizadas por las mujeres siguen siendo las de color marrón, tal vez por ser el o color más clásico o simplemente por su versatilidad a la hora de combinarlas. Pero el marrón sigue siendo el color más adquirido entre las usuarias de este tipo de calzado.

De hecho suele predominar en todas la colección una temporada tras otra, así que ya sabes, si no lo tienes del todo claro, con el marrón es imposible fallar!

Botines camperas para mujer

botines camperas mujer

Botines camperas de mujer, una adaptación de las clásicas botas de caña alta. Fáciles de combinar, incorporándolas a nuestros looks más de diario, simplemente con unos jeans podemos combinarlas para crear cualquier outfit informal para ir a cualquier parte.

Botines camperas negros

Botines camperas negros, que podemos decir, un clásico atemporal que triunfa año tras año.

Aunque como ya hemos comentado antes para esta temporada podremos ver alguna vuelta de tuerca, este año podremos ir un paso más allá con acabados metalizados que no van a dejar indiferente a nadie.

Botines camperas con hebilla

Otro detalle que vamos a poder ver mucho esta temporada, va a ser la hebilla. Y aunque este complemento se sale del estilo más clásico en los botines camperas para mujer, es un detalle que se va ha dejar ver esta temporada.

Tiras con hebilla o cordones son acabados que estamos viendo mucho para esta temporada en otros tipos de calzado para mujer, y que tanto en botines como en botas camperas vamos a poder disfrutar esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *